Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El agua desluce la Marcha Rosa

Pese a la lluvia miles de personas acudieron a la cita el pasado sábado

La Marcha Rosa marcada por el agua en este 2019 /

La lluvia fue la gran protagonista el sábado por la tarde en la Marcha Rosa de la ciudad de Plasencia a favor de la AOEX. Una marcha en la que este año se consiguieron vender en torno a "6.200 dorsales" según ha señalado en Hoy por Hoy Norte de Extremadura la delegada de la Aoex en Plasencia, Lourdes Palomo.

"Había que mojarse por la causa" ha bromeado Lourdes en la antena de la SER ante la lluvía caída y con una gran afluencia de público que se cifraba en "miles de personas" aunque ha sido "menos numerosa que en años anteriores".

Pero pese a que la climatología ha marcado la cita placentina "hay otras muchas poblaciones de nuestra elegación que durante esta semana y el fin de semana van a seguir desarrollando sus Marchas Rosas" según Palomo, por lo que se prosigue con la iniciativa de concienciación con el Cáncer de mama.

Lo que se haya recaudado de estas marchas, a través del precio de 3 euros por dorsal, se destinará por la AOEX al mantenimiento de su sede y sus servicios en la ciudad de Plasencia así como habrá una aportación importante para "la investigación contra el cáncer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?