Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pepe Rizo, nuevo entrenador del Hispanitas Bm. Petrer

El técnico de Elda ya estuvo en el banquillo petrerí en la temporada 2007/2008

Pepe Rizo vuelve al banquillo del Hispanitas Bm. Petrer /

El Hispanitas Bm. Petrer ya tiene sustituto para José Luis Pérez. Se trata del también eldense Pepe Rizo que en la tarde de ayer lunes fue presentado a la plantilla petrerí y que hoy llevará a cabo su primer entrenamiento al frente de la misma.

De este modo, Rizo vuelve al banquillo de la entidad Petrerí donde ya estuvo en la temporada 2007/2008 también en la Primera Nacional de balonmano masculino.

Más allá de su etapa de jugador en la demarcación de portero defendiendo la portería del Bm. Petrer, Elda – C.E.E., Helados Alacant y Altea, la trayectoria de Pepe Rizo en los banquillos ha sido muy extensa, aunque llevaba dos temporadas alejado de los mismos.

Desde 1995 hasta 2000, dirigió al Bm. Elda - Textilin en Primera División y en División de Honor B. en la 2001 – 2002 estuvo al frente del C. B. Intersa Alicante en División de Honor B. Tras un paréntesis, en la 2007 – 2008 estuvo al frente del Bm. Petrer en Primera Nacional y una temporada más tarde, empezó un periplo de cinco campañas en el banquillo del Bm. Elda – C.E.E. para después recalar en el balonmano femenino para dirigir, durante tres campañas, al Elda Prestigio primero en Primera Autonómica y más tarde en División de Honor Plata.

Pepe Rizo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, logró el título de entrenador nacional en 1985, es técnico superior de balonmano además de haber realizado un curso de dirección de entidades deportivas impartido por la Generalitat de Cataluña.

Pepe Rizo debutará en el banquillo del Hispanitas Bm. Petrer, el sábado cuando a las 19:30 h visite el pabellón de Es Pratet para medirse al H. C. Playasol Eivissa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?