Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"En Jerez tenemos ya 19 reservas del nuevo Juke, y eso sin verlo"

Loreto Motor Concesionario Nissan acoge la presentación del nuevo Nissan Juke, el crossover coupé más esperado que estará en las instalaciones de la firma este 22 de octubre hasta las 19:00 horas

Entrevista a Toni Reina, director comercial de Loreto Motor concesionario Nissan. /

Loreto Motor Concesionario Nissan acoge este 22 de octubre la presentación del nuevo Nissan Juke, el crossover coupé más esperado que estará en las instalaciones de la firma hasta las 19:00 horas.

"El Juke es un modelo que hemos vendido muchísimo. Lo cual, este nuevo modelo gana en amplitud, que le hacía falta más maletero, y le hacía falta esa tecnología en motorización, y por supuesto de último", expresa Toni Reina, director comercial de Loreto Motor Concesionario Nissan. "En Jerez tenemos ya 19 reservas del nuevo Juke, y eso sin verlo", destaca.

Y por su parte, Alberto Morales, comercial de Loreto Motor, hace varios apuntes sobre las ventas en este último trimestre y señala que ahora el objetivo de Nissan es desarrollar una línea reconocible a pie de calle.

"Nosotros lo que queremos es que el cliente reconozca perfectamente, cuando vea un vehículo de nuestra marca, que es un Nissan. Entonces la parrilla frontal, como ves, son todos muy parecidos. Y se idenfitica rápidamente que es un vehículo de nuestra marca".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?