Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Centre Universitari Ariany celebra el 26 de octubre la XXVI Jornada de Empresarios

La estrategia y la organización, la innovación, el liderazgo, los nuevos modelos de negocio basados en las TIC y la ética empresarial centrarán los debates

Edición 2018 /

La estrategia y la organización, la innovación, el liderazgo, los nuevos modelos de negocio basados en las TIC y la ética empresarial centrarán los debates de la XXVI Jornada de Empresarios que el Centre Universitari Ariany organiza el próximo sábado 26 de octubre en las instalaciones del colegio Institució Mallorca, en el Parc Bit de Palma.

El contenido de la jornada ha sido presentado por el director del colegio Institucio Mallorca, Carlos Beltrán, y los coordinadores de la Jornada, Gonzalo García Manglano y Francisco Bouthelier.

Bajo el título “Economía y empresa: perspectivas, retos y estrategias”, el encuentro empresarial acogerá cuatro sesiones de debate entre las 9.15 y las 14.30. La primera ponencia correrá a cargo de Marta Elvira, Profesora Ordinaria en el IESE Business School de los departamentos de Dirección de Personas en las Organizaciones y Dirección Estratégica y titular de la Cátedra Puig de Global Leadership Development, bajo el título “El directivo: Estratega, Organizador y Líder institucional”; Ignacio Gil Pechuán, Catedrático de Administración de Empresas y Sistemas y Tecnologías de la Información (Universidad Politécnica de Valencia), disertará sobre:”Nuevos modelos de negocio basados en TIC”. Un tercer ponente, Joan de Dou, Psiquiatra y Senior Lecturer del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE.Business School, hablará de “¿Qué bases psicológicas sustentan a un buen directivo y cómo desarrollarlas?”. Y, por último, Javier Díaz-Giménez, Profesor Ordinario de Economía en el IESE Business School, centrará su intervención en “Perspectivas y retos económicos".  

Gonzalo García Manglano ha destacado el nivel del encuentro y la trayectoria de una Jornada “que nació en el contexto de las actividades formativas que el Centre Universitari Ariany organiza para profesionales y que trata de ofrecer a la sociedad balear un foro de análisis y debate, así como ayudar a que cale la idea de cómo las empresas deben facilitar el desarrollo humano integral de la persona”.

Francisco Bouthelier, ha destacado que la Jornada celebra este año su 26 edición y la capacidad de convocatoria y su éxito a lo largo del tiempo. “Unos dos mil empresarios y ejecutivos –ha afirmado-han participado en estos encuentros, con alrededor de ciento cincuenta ponentes de la máxima cualificación”. “Debemos remarcar la constancia de los asistentes, la calidad de los mismos y el grado de satisfacción que han manifestado”, ha señalado.

En este mismo sentido, el director del Colegio Aixa-Llaüt, Carlos Beltrán, ha dicho que “situar la jornada en el Parc Bit manifiesta el deseo de que la iniciativa colabore al impulso de la innovación y de la formación puntera, que es el propósito con el que nació”.

Más información de la Jornada de Empresarios en www.jornadaempresariosmallorca.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?