Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Adjudicadas las primeras obras de la Cárcel Vieja de Murcia por 1,6 millones

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, y a la que ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha propuesto hoy la adjudicación del expediente para la rehabilitación y puesta en uso de la I fase de la Cárcel Vieja a una UTE por un importe global de millón y medio de euros.

En su día, un total de 10 licitadores presentaron las proposiciones técnicas para la rehabilitación y puesta en uso la fase primera del edificio de la antigua prisión provincial de Murcia, un inmueble de principios del siglo XX situado entre la Plaza Circular y la avenida Primo de Rivera.

Su adjudicación definitiva supondrá la rehabilitación y puesta en uso de la I fase de este edificio emblemático que cuenta con una superficie total construida de 1.322 m2.

La propuesta básica establecerá la homogeneidad entre las dos fases: la primera que afecta a la cabecera del edificio, y la segunda que engloba la parte trasera del mismo.

Las obras se ejecutarán según el proyecto ganador del primer premio del concurso de ideas, 'Muros etéreos' .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?