Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La administración JJ de lotería de Cazorla ha sellado uno de los boletos acertantes de la bonoloto con 55.924 euros

La administración dio un premio de un millón de euros en 2016

Juan José Aibar en la administración JJ de la calle Hilario Marco 1 /

El sorteo celebrado anoche deja tres boletos acertantes en España, y uno de ellos fue sellado en la administración cazorleña de JJ en la calle Hilario Marco 1. Resulta curioso como cuando la suerte toca una administración está se ve desbordada de público queriendo reeditar la buena fortuna del vecino agraciado. Y eso es lo que ha pasado esta mañana en el estanco y administración de lotería JJ. Donde alguien selló su boleto de la bono loto y ha ganado 55.924 euros. Premiado con la segunda categoría. Esta administración ha vuelto a ser tocada con la varita de la suerte como ha contado, Juan José Aivar “para ser un martes de otoño tenemos un movimiento de gente muy importante”.

Confesando que se enteró de la noticia a través de la prensa, Juan José Aibar se muestra satisfecho con los premios dados hasta ahora y recuerda “ya en 2016 dimos un premio de un millón de euros y ya tocaba dar nuevos premios importantes”. Sobre todo porque las administraciones notan como se ilusiona la gente cuando hay un acertante de estas características.

La combinación ganadora del sorteo de anoche lleva los números 8 12 40 13 36 25. El complementario es el 27 y el reintegro el 5. De primera categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante validado en la Administración de Loterías número 131 de Madrid, en la Estación de Chamartín. De segunda categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número tres de Cornellá del Llobregat (Barcelona), en la número 1 de Villaviciosa (Asturias) y en el despacho receptor número 41.430 de Cazorla.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?