Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mohamed El Assy: "La plantilla se relajó por los resultados"

El mensaje del director general del Almería

Mohamed El Assy y Pedro Emanuel. /

El director general del Almería, Mohamed El Assy, ha dejado un mensaje en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde fueron presentados Maro Silva, director de la Academia del Almería, y Fernando Santos, como nuevo entrenador del filial rojiblanco.

 

 

El hombre fuerte en la entidad almeriense y mano derecha de Turki Al-Sheikh hizo un repaso a la actualidad del primer equipo rojiblanco que lleva seis jornadas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, aunque primero habló de la filosofía de la Academia: “Estamos de acuerdo con Mario, miramos por talentos de la ciudad porque con gente de Almería podemos lograr una mayor lealtad al equipo. Hace años observamos que gente que trabajaba para el Almería llegó a clubes más grandes y queremos lograr que se queden”.

La nueva Ciudad está en marcha: “El primer paso para la Ciudad Deportiva es el diseño y el presupuesto, luego cogeremos el terreno, a corto plazo. Está cerca del Estadio, la primera fase es la construcción de tres campos para equipo y filial y luego el edificio y más campos. Ahora mismo disponemos de un trozo de terreno y el resto llegará a través del acuerdo con el Ayuntamiento de Almería”.

Explicó el nuevo organigrama del club rojiblanco: “Yo soy director general y me encargo de tema contractual y financiero. Mario Silva es el director técnico y lleva el departamento de scouting y los equipos. Yo no evalúo el entrenamiento del equipo o cómo deben hacerlo, de eso se ocupa Mario Silva”.

¿Crisis o bache?

Y del primer equipo comentó lo siguiente: “Empezamos muy bien, con buena actitud y resultados, pero le dije a los jugadores que lo mejor era la actitud. En Alcorcón les animé porque pelearon y en los seis primeros partidos todo el mundo hablaba de ir a Primera y empezaron a relajarse. Pedro Emanuel no tuvo pretemporada ni ha podido contar con los 25 jugadores que tiene a su disposición ni una sola vez por tema de lesiones o convocatorias de sus selecciones nacionales”.

El Almería de Pedro Emanuel irá a más en el fútbol de plata: “El nivel de adaptación ha sido bueno, con buenos resultados, si somos justos. La Segunda División es larga y competitiva e iremos partido a partido”. Y confirmó que se reunió con la plantilla hace unos días: “Me reuní con todos los jugadores, pienso que es algo normal”, dice Mohamed El Assy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?