Economia y negocios

Las obras de la calle Río Jarama de Toledo estarán concluidas antes que termine 2020

Es la principal vía del Polígono Industrial de la capital regional

Cadena SER Castilla-La Mancha

Toledo

Antes de que termine 2020 estarán concluidas las obras de adecentamiento de la calle río Jarama, la principal vía del Polígono Industrial.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha recordado hoy lo que ya adelantó en los micrófonos de 'SER Castilla-La Mancha', que estos trabajos van a comenzar antes de que termine el año. Asegura que las obras, que van a contar con un presupuesto de 1,5 millones de euros, se van a realizar por fases, y que se van a realizar por fases para que no afecte a todo el tráfico que pasa por esa zona de manera regular. 

Declaraciones de Tolón, precisamente en el Polígono donde ha visitado las obras de acceso. Un millón y medio de euros para adecentar cuatro accesos que comunican la zona industrial con la zona residencial en lo que la alcaldesa, asegura, ha sido la mayor inversión de la historia de un ayuntamiento en el Polígono Industrial gracias a una reforma integral. 

Polígono industrial de Toledo que cuenta con más de 500 empresas. El presidente de estos empresarios, Ángel García, se ha mostrado satisfecho por estas obras, que ha agradecido a la alcaldesa y se ha mostrado esperanzado con la reforma de la calle río Jarama.

Por último, la alcaldesa se ha vuelto a referir a los accesos del nuevo hospital. Insiste en que el Ministerio de Fomento tiene en estudio unir los tramos de la autovía Maqueda-Cuenca con un puente que lleve al Polígono y que va a ser inminente el comienzo de los trabajos de la nueva conexión entre la A-42 y la N-400.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00