Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Valle agradece la continuidad de Zas

El berciano también defiende el trabajo de Carmelo del Pozo

El vestuario valoró como algo positivo que Paco Zas y su consejo hayan reculado y decidiesen quedarse al frente del Deportivo. Uno de los capitanes del equipo, Borja Valle, quiso agradecer que el consejo siga en la Plaza de Pontevedra. "Agradecer a la directiva que sigan, agradecemos que sigan apoyándonos y sigan unidos".

También rompió una lanza a favor de Carmelo del Pozo. El director deportivo recibió muchas críticas en los últimos partidos en Riazor. A él se le acusa de ser responsable del desaguisado actual del Deportivo. Para el berciano, Carmelo "no ha hecho una plantilla para estar ahí. Lo apoyo al cien por cien y la directiva también. Lo respaldamos".

Sobre el estado anímico de la caseta, Valle asegura que "no veo el vestuario más feliz del mundo. Las personas con más experiencia tenemos que ayudar. Todos tenemos que darle una vuelta a esto y que todo sea positivismo" asegura.

Entre las claves para salir del pozo, Borja Valle asegura que está la solidez defensiva y que todo pasa por mantener la portería a cero. Para eso, Luis César Sampedro trabaja en un cambio de sistema para dotar al equipo de seguridad defensiva. "Me niego a afirmar que el objetivo sea la permanencia quiero ser responsable también de salir de ahí", afirma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?