Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Trece vuelos cancelados por culpa del temporal

Medio centenar de pasajeros afectados por las cancelaciones siguen esperando en el Aeropuerto de Barcelona para volar a Ibiza

Los pasajeros afectados esperando en el Aeropuerto de Barcelona /

El temporal de las últimas horas ha provocado numerosas complicaciones en el transporte aéreo. Se cancelaron 13 vuelos ayer en el Aeropuerto de Ibiza.

Según informan desde AENA, hubo seis cancelaciones en las llegadas  procedentes de París, Milán, Barcelona y Palma. Por otra parte, siete aviones no pudieron despegar de la terminal ibicenca con destino a Palma, Barcelona y Paris.

Asimismo, siete vuelos que tenían que tomar tierra en es Codolar fueron desviados a otros aeropuertos.

Pasajeros afectados por alguna de estas cancelaciones siguen esperando a esta hora para poder viajar a Ibiza. Es el caso de medio centenar de personas que tenían que salir a las 20:50 de ayer en un vuelo de Ryanair desde el Aeropuerto de Barcelona. Vicente, uno de los pasajeros afectados ha explicado a la cadena SER que estuvieron tres horas esperando dentro del avión y después se les comunicó que debido al mal tiempo el vuelo se cancelaba. Han pasado la noche en la terminal de la Ciudad Condal. Denuncian que la compañía les dijo anoche que podrían salir esta mañana a primera hora con su tarjeta de embarque. " A las 6:40 ha salido un avión y hemos ido todos para allá . El avión iba medio vacío, pero no nos han dejado embarcar y hemos tenido que seguir esperando".

Finalmente, la aerolínea ha recolocado a los pasajeros en un vuelo que sale de Barcelona a las 9:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?