Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La tormenta deja sin luz a 1.050 usuarios en Sant Joan

En Sant Antoni se sigue trabajando para recuperar el suministro eléctrico en algunas zonas

El corte en el suministro afecta a más de 1.000 usuarios /

Siguen los trabajos en  Sant Antoni para recuperar la normalidad  en el suministro eléctrico, aunque esta mañana se ha tenido que cortar la luz en la zona que va de sa Capella en dirección a Santa Agnés. Desde el Ayuntamiento  de la Villa de Portmany dicen que se  tienen que cortar algunos árboles que cayeron encima de tendidos eléctricos. Se trata por tanto de una medida de prevención para garantizar la seguridad. El corte ha afectado a los colegios de Can Coix y Guillem de Montgrí. S>e espera que se recupere el servicio eléctrico entre las cinco y las seis de la tarde.

Por otra parte, sigue habiendo 200 usuarios de la zona de Cala Gració y Can Coix que no han podido recuperar el suministro después de que el vendaval de ayer destrozara los tendidos eléctricos.

Y la tormenta que descargó anoche en el municipio de Sant Joan ha dejado sin servicio a 1.050 clientes de la compañía Endesa en a las 6:30 horas. Desde la empresa Endesa aseguran que se trata de un fallo en la línea de media tensión y que los operarios están trabajando ya para solventar la avería. De hecho el suministro se ha ido recuperando de forma progresiva a lo largo de la mañana, aunque todavía quedan 176 clientes sin luz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?