Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Aeropuertos

Aumentan en un 3,5% las plazas ofertadas en los vuelos de invierno

La programación de temporada baja comienza este próximo domingo

Cadena SER

Ibiza

Este próximo 27 de octubre arranca la campaña de invierno en el aeropuerto que concluirá a finales de marzo. Según AENA en el caso de Ibiza se han programado casi un millón y medio de asientos, esto significa un aumento de un 3,5% respecto a los que se ofertaron la pasada campaña.

La gran mayoría son plazas para vuelos nacionales porque con otras terminales españolas las aerolíneas han planificado alrededor de un millón 300 mil plazas, cifra que también supone un incremento en comparación al invierno pasado de casi un 4%, un 3,9%.

En lo que respecta a los mercados internacionales, han programado casi 140.000 plazas. Prácticamente las mismas que el pasado invierno ya que apenas varía en un 0,06 de aumento.

En cualquier caso, desde AENA explican que la programación de asientos y movimientos está sujeta a cambios por parte de las aerolíneas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00