Hoy por Hoy Matinal JerezHoy por Hoy Matinal Jerez
Actualidad

Bloquean el nombramiento del nuevo director del Circuito

El gobierno socialista acusa a PP y Ciudadanos de pretender que la Junta "controle el circuito en la sombra". La oposición recuerda a la alcaldesa que no tiene mayoría para hacer nombramientos sin consenso

Motorada en el Circuito de Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Bloqueo en la sociedad municipal que gestiona el Circuito de Velocidad de Jerez. El gobierno local no ha podido sacar adelante el nombramiento del nuevo director gerente, un puesto vacante desde 2017.

El gobierno socialista acusa a PP y Ciudadanos de pretender que la Junta “controle el circuito en la sombra” y sin aportar capital para el día a día de la gestión.

El PP por su parte responsabiliza del bloqueo al gobierno por no rendir cuentas de la gestión económica, algo que ha desmentido la portavoz socialista Laura Álvarez; mientras que Ciudadanos culpa del bloqueo también al gobierno local por no consensuar el nombramiento del nuevo gerente en un circuito de proyección internacional.

La propuesta del gobierno local se ha quedado a un voto de ser aprobada. PSOE y Adelante han obtenido seis votos por los seis de PP, Ganemos y Ciudadanos.

Ahora habrá que repetir la celebración del consejo de administración. No sabemos si el gobierno socialista tratará de consensuar el nombre del nuevo gerente del Circuito antes de la reunión para evitar otro bloqueo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00