Gente
SER Empresarios Mallorca

4ª edición del Congreso Despertar Emociones

Aprende a gestionar tus miedos

Despertar Emociones

Palma

Mallorca Emotions presenta la 4ª Edición del Congreso DESPERTAR EMOCIONES, una nueva edición donde abordará una emoción tan primaria como humana: el miedo. La cita el sábado, 16 de noviembre, en el Trui Teatre de Palma.

El miedo nos paraliza, nos empequeñece, nos hace tomar decisiones opuestas a lo que nuestro corazón quiere realmente y consigue, a menudo, que nos veamos como un pequeño ser sin posibilidades cuando realmente existen miles de ellas que el miedo, precisamente, no nos permite ver. Ni siquiera el 5% de las cosas en las pensamos habitualmente a las que les tenemos miedo llegan a hacerse realidad y, aun así, el miedo rige nuestras vidas, nuestras noches y nuestros días.

El escritor, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados al cambio, la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad, Borja Vilaseca; la periodista, escritora y psicóloga, esquiadora paralímpica, que sufrió a los doce años un grave atentado de ETA junto a su madre y el psicólogo, psicoterapeuta e investigador , Roberto Aguado, son los ponentes invitados en la nueva edición del Congreso DESPERTAR EMOCIONES.

Edición 2018

Mallorca Emotions es una empresa de organización de eventos que desde hace trece años ha realizado todo tipo de eventos, incentivos de empresa, workshops, eventos privados y congresos internacionales (con asistencia de hasta 750 personas). Tras organizar los eventos para terceros y de la experiencia acumulada en todo este tiempo, Mallorca Emotions decide promover y organizar, ante la enorme demanda social y empresarial, el I Congreso de Emociones. Cristina Gómez desde el 2004 organiza todo tipo de eventos y después de su dilatada experiencia y gestionando eventos descubrió que despertaba emociones a la hora de organizar y gestionar proyectos en la organización de sus eventos.

Más información en www.despertaremociones.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00