Política
Hoy por Hoy

La sociedad donostiarra está inquieta

Tertulia de concejales en 'Hoy por Hoy San Sebastián', los cinco grupos políticos han hablado de las inquitudes que exiten entre los ciudadanos y sobre los retos que le quedan por afrontar al Consistorio

Cadena Ser

San Sebastián

Jon Insausti (PNV), Reyes Carrere (EH Bildu), Duñike Agirrezabalaga (PSE), Aitzole Araneta (Elkarrekin Donostia) y Borja Corominas (PP) se han sentado frente a los micrófonos de 'Hoy por Hoy San Sebastián' para tratar las principales cuestiones que atañen al Ayuntamiento.

El foco lo han puesto en la ciudadanía que en palabras de Insausti "está inquieta y se mueve por los nuevos proyectos que se están lanzando", pero que según Carrere "se mueve y está inquieta porque está preocupada". Por su parte, Corominas, contrario a la deriva que lleva el Gobierno local ha añadido que "la ciudad está viva, a pesar del Gobierno".

Aunque las discrepancias estén latentes entre los grupos políticos, todos ellos han afirmado que existen retos por afrontar, entre ellos, la vivienda para los jóvenes, el medioambiente y los cuidados de los mayores.

TERTULIA DE CONCEJALES EN HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN

30:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000155866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00