Economia y negocios
Comercio

El Stockazo vuelve al centro de Arrecife

La consejera de Comercio y Artesanía, Carmen Guadalupe, invita a la ciudadanía a participar del evento, que combina ofertas comerciales y gastronómicas con la cultura y el espectáculo

Cadena SER

Arrecife

El Cabildo de Lanzarote presenta una nueva edición del Stockazo, una muestra comercial organizada por la institución insular que combina atractivas ofertas comerciales (mínimo del 20% en artículos de temporada), con la cultura, el espectáculo, la gastronomía y la animación callejera. La presentación ha corrido a cargo de la consejera de Artesanía y Comercio, Carmen Guadalupe y del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana.

La consejera ha recordado que el Stockazo tiene como propósito principal potenciar el desarrollo económico y empresarial de los comerciantes de la zona centro de Arrecife. “Vista la gran aceptación de las ediciones anteriores, no hemos dudado en volver a poner en marcha este proyecto”, explicó Guadalupe, que animó a la ciudadanía de Lanzarote a participar en la iniciativa que, más allá del aspecto meramente comercial, “invita a pasear y a vivir Arrecife”, resumió la consejera.

El evento, que se celebrará los días 25 y 26 en el centro de la capital insular, consiste en 99 comercios que ofrecerán un descuento mínimo del 20% en sus artículos de temporada y otros muy superiores en aquellos de “stock”. De ellos, 34 participarán en un concurso de escaparates, mientras que 35 establecimientos gastronómicos ofrecerán sus mejores productos en la Ruta de la Tapa.

Del mismo modo, aquellas personas que compren en alguno de los establecimientos adheridos, pertenecientes a las asociaciones Zona Comercial Abierta Calle Real y Arrecife Centro Zona Comercial, tendrán una hora gratis de párking en los aparcamientos del Gran Hotel, en el de la Calle Fajardo y en el del Bulevar Spínola.

Conciertos, talleres infantiles, música callejera y exposiciones complementarán la oferta comercial y gastronómica.

El concejal de comercio de Arrecife, Armando Santana, quiso destacar la importancia de estimular el comercio del centro de la capital, para el cual “cualquier esfuerzo que se haga no será el suficiente” para recuperar los niveles de negocio previos a la crisis sufrida por el sector en los pasados años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00