Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El delantero del Getafe Ángel podría convertirse en el máximo goleador histórico azulón en competiciones europeas

Superaría a Pablo Hernández y Esteban Granero

Ángel fue autor de los dos goles en el 'derbi histórico' ante el C.D. Leganés /

Sin duda, Ángel Rodríguez es una de las sensaciones del Getafe C.F. en este inicio de curso. Suplente en LaLiga y titular en UEFA Europa League, ha aprovechado sus minutos al máximo y con siete tantos en todas las competiciones: nadie ha marcado más entre los delanteros de LaLiga Santander.

PENDIENTES DE LOS LESIONADOS

El Getafe regresó este martes a los entrenamientos pendiente de la evolución del uruguayo Damián Suárez y del marroquí Fayçal Fajr que no pudieron participar en el choque ante el C.D. Leganés. Mientras que Fajr llegó fatigado de la concentración con su selección y el jueves tiene más opciones de jugar, Damián se cayó a última hora de la lista ante el Leganés por unas molestias físicas. El resto de ausencias se encuentran en la última fase de su recuperación y es poco probable que alguno regrese para entrar en la lista de cara al choque ante el cuadro helvético. Es el caso del uruguayo Mathías Olivera, que, aunque ya se entrena con el grupo, el cuerpo técnico no quiere precipitar los plazos de su reaparición o del portugués Vitorino Antunes, que ya entrena pero con quien quieren ir con cautela después de superar una rotura del ligamento cruzado en una rodilla que le ha mantenido varios meses alejado de los terrenos de juego.

Pero este jueves Ángel tiene un reto entre manos. Si marca un tanto al  F.C. Basel suizo (Coliseum, 21:00 horas), igualará a los máximos anotadores históricos azulones en Europa, Pablo Hernández y Esteban Granero, que con cuatro dianas son los hombres que más aciertos han sumado por el continente para el conjunto azulón. Además, el canario es el máximo goleador de la competición.

En total, ha disputado 479 minutos en partidos oficiales esta temporada. De los diez partidos en los que ha participado, ha sido titular sólo en tres, dos de ellos en el torneo continental. Promedia un gol cada 68 minutos. "Estoy en el mejor momento de mi carrera", dijo después del choque ante el Leganés en el que hizo un doblete este sábado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?