Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Creo que se puede hacer humor de cualquier cosa: no te puedes autocensurar"

El escritor sanluqueño Eduardo Mendicutti dará una charla sobre 'El humor y sus melancolías' este viernes 25 de octubre, con motivo del 21º Congreso de la Fundación Caballero Bonald

El escritor sanluqueño, Eduardo Mendicutti. /

En el 21º Congreso se la Fundación Caballero Bonald, este año dedicado al humor, el escritor y periodista sanluqueño Eduardo Mendicutti protagonizará una conversación sobre 'El humor y sus melancolías' en el salón de la institución este viernes 25 de octubre a las 11:00 horas.

"El humor que está en mis novelas está construido literariamente, surge del personaje", expresa el autor de 'Otra vida para vivirla contigo' o 'Furias divinas', quien confiesa que él no es nada gracioso: "más bien jovial". En su intervención, Mendicutti (que columnista del diario El Mundo desde su fundación) hablará de "cuando el humor se aplica al pasado".

Quien fuese columnista del diario El Mundo desde su fundación, hace especial hincapié en que "se puede hacer humor de cualquier cosa" y rechaza la autocensura. Por último, defiende que "se puede, se debe, y es muy divertido" hacer humor sobre la exhumación del dictador Franco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?