Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Destacamos

La ONCE, Radio Mallorca y Coca Cola presentan un 'Decálogo de Buenas Prácticas en Hostelería'

Una fácil guía para atender a una persona con discapacidad visual cuando visita un restaurante, bar o cafetería.

Decálogo de Buenas Prácticas en Hostelería

Decálogo de Buenas Prácticas en Hostelería / ONCE

La ONCE ha presentado, con la colaboración de Radio Mallorca Cadena SER y Coca Cola un ‘Decálogo de Buenas Prácticas en Hostelería’, que muestra a los profesionales del sector cómo atender a una persona con discapacidad visual cuando visita un restaurante, bar o cafetería.

La Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, fue el escenario de presentación del Decálogo, una iniciativa pionera en España. El acto contó con José Vilaseca, Delegado Territorial de la ONCE; María Tugores, Directora de la EHIB; Gabriel Mulet, Jefe de Comunicación de Baleares de Coca-Cola European Partners Iberia y Josep Roquer, Director de la Cadena SER en Baleares.

Durante la presentación se realizó un performance con personas ciegas y alumnos de la EHIB mostrando a los asistentes cada uno de los 10 pasos del Decálogo.

Autoridades autonómicas y locales, reresentantes del sector de la restauración y hotelero se han unido a la presentación. Entre ellos, la directora del SOIB (Servei d'Ocupació de les Illes Balears), Ana Aguadet, en representación del conseller de Treball i Turisme del Govern de les Illes Balears, Iago Negueruela; la coordinadora de proyectos de la FEHM (Federación Empresarial Hotelera de Mallorca), María Durán; junto a Alfonso Robledo, presidente de Restauración (Asociación mallorquina de cafeterías, bares y restaurantes); el chef Koldo Royo, presidente de ASCAIB (Asociación cocineros afincados en Illes Balears) y CAEB (Confederación Asociaciones Empresariales en Baleares).

Se han editado 20.000 trípticos gratuitos, que serán distribuidos por Coca Cola los próximos días en bares, cafeterías, restaurantes y hoteles en Mallorca.

.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?