Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nadal y Djokovic inauguran nuevo centro de tenis en Nur-Sultán

Ambos tenistas se miden hoy en un partido benéfico para ayudar a niños y adolescentes desfavorecidos

()

Las actuales dos mejores raquetas del mundo, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, junto con el presidente de la Federación de Tenis de Kazajistán, Bulat Utemuratov, inauguraron este jueves el nuevo Centro de Tenis de la capital kazaja.

Nadal y Djokovic, que hoy se medirán en un partido benéfico para ayudar a niños y adolescentes desfavorecidos, participaron en la ceremonia inaugural en calidad de invitados de honor.

Los tenistas, acompañados por el presidente de la Federación kazaja, recorrieron las flamantes instalaciones, que incluyen 13 canchas de tenis, de ellas 8 cubiertas, una de tenis playa, dos gimnasios, aulas para clases teóricas y dos cafeterías.

Los cerca de 200 niños y jóvenes que practican en el centro recibieron con gritos y aplausos a Nadal y Djokovic, que gustosamente se fotografiaron con los futuros tenistas kazajos.

Tras visitar el centro, Nadal y Djokovic, se dirigieron a una reunión con el presidente kazajo, Kasim-Yomart Tókayev.

Se espera también que las dos estrellas del tenis mundial sean recibidas por el primer presidente del país, Nursultán Nazábayev, quien ostenta el título de Elbasy (líder de la nación) y en cuyo honor se llama actualmente la capital kazaja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?