Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las verdaderas influencers de hoy

La Asociación de Empresarias y Profesionales de València (EVAP) celebra la XII edición de sus premios, reconociendo la diversidad, la integridad, la profesionalidad y el talento joven

Desde 2004, los Premios EVAP reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de Evap/BPW València. El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.

Un año más, y van doce ediciones, en Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos hablado con Eva Blasco, presidenta de Evap y con Marina Berenguer, hepatóloga del Hospital La Fe y galardonada con el Premio Profesionalidad.

Las candidatas a las cuatro categorías son propuestas por las asociadas en un proceso participativo. En el caso de los premios Diversidad, Integridad y Profesionalidad, la elección se realiza a través de un jurado independiente formado por representantes de reconocido prestigio del mundo de la comunicación, empresarial, científico, económico, social y cultural valenciano. En el caso del Premio EVAP Asociada, son las propias asociadas quienes la eligen.

Galardonadas

Premio Diversidad 2019: Mª Teresa Busto del Castillo. Directora de la Factoría de Airbus Comercial en Illescas, Presidenta de la Red de Mujeres de Airbus en España y Presidenta de la asociación Ellas Vuelan Alto.

Premio Integridad 2019: Teresa Gisbert Jordá. Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana.

Premio Profesionalidad 2019: Marina Berenguer Haym. Presidenta de la Sociedad Internacional de Trasplante Hepático (ILTS) y Hepatóloga del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe.

Premio Joven Talento 2019: Belén Franch Gras. Científica e investigadora de la NASA.

Premio Asociada 2019: Rana Ezzeddine El Sayed. Directora de Finixia, socia de Indarex y de Benisur.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?