Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

La literatura toma el sur de Madrid

Fuenlabrada acoge en su 'café literario' a Patricio Pron, mientras Leganés presenta un libro sobre maestros y Getafe continúa con su festival de novela negra

Patricio Pron protagoniza el café literario de Fuenlabrada / Quim Llenas / Getty Images

Fuenlabrada

Este jueves, 24 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde tenemos café literario con Patricio Pron sobre su novela ‘Mañana tendremos otros nombres’, a las 18:30 horas en la sala A del centro de arte Tomás y Valiente. Además, con motivo de la semana de la diversidad, tenemos deporte con boccia y paseo de invidentes para descubrir este deporte paralímpico, a las 20:00 horas en el polideportivo La Solidaridad.

En Leganés el Movimiento Pedagógico de Leganés, colectivo Ama-Gi, presenta ‘El li(br)o de un maestro algo fre(i)nético’, de José Luis Alonso Sánchez, maestro del municipio. Será a las 18:00 horas en La Libre de Barrio.

En Getafe el festival de novela policía Getafe Negro acoge varias charlas y mesas redondas: a las 17:30 horas ‘actualidad nórdica’ en el Espacio Mercado, donde a las 19:00 horas tenemos otra sobre ‘Philip Kerr, el maestro de la novela negra histórica’ y a las 20:00 una más sobre ‘cómo investigar un crímen’. Además a las 18:30 horas la Fábrica de Harinas acoge la charla ‘getafenses en Reus’.

En Valdemoro la película ‘@buelos’, comedia protagonizada por Carlos Iglesias, es la elegida para el club de amigos del cine que llega, como cada jueves, a Restón Cinema a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00