Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Belén Rueda y Javier Rey, de estreno en Vitoria

La protagonista Belén Rueda ha recorrido los puntos clave de la película acompañada por la escritora Eva García Sáenz de Urturi y el alcalde Gorka Urtaran

Belen Rueda escucha las indicaciones del guía durante la visita /

Aprovechando el estreno de la película 'El silencio de la ciudad blanca', la protagonista Belén Rueda y la escritora de la novela, Eva García Sáenz de Urturi, han recorrido los puntos neurálgicos en los que transcurre la historia acompañados por el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran.

Una visita que ha tenido inicio en la Plaza de la Virgen Blanca y que ha continuado por las calles de la Almendra, escenario clave de la película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda y de la que podrán disfrutar los espectadores de todo el país.

Un paseo en el que tanto escritora como actriz han aprovechado para resaltar la calidad de la adaptación cinematográfica y la estrecha relación que han tenido para llevarla a la gran pantalla. Una intervención que además, como curiosidad, ha sido interrumpido por una abeja, insecto que tiene gran protagonismo en la historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?