Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Condenado a 14 años y medio de prisión por violar a su hija de forma continuada

El hombre tendrá que indemnizar a la joven con 35.000 euros por los daños causados, ha perdido la patria potestad y no podrá trabajar durante 19 años en ningún ámbito relacionado con menores de edad

Imagen del ya condenado durante el juicio /

La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un hombre a catorce años y cinco meses de prisión por violar "de forma reiterada" a su hija, a la que tendrá que indemnizar con 35.000 euros por los daños físicos y morales.

Según la sentencia, queda probado que los abusos se cometieron, al menos, desde septiembre de 2015 hasta noviembre de 2017 en Villarrobledo, "casi a diario, con distintos tipos de actos sexuales" y desde que la niña tenía 11 años y hasta los 13. Fue la menor que dio la voz de alarma a sus profesores, a través de una carta.

El hombre, de origen magrebí, ha sido condenado por un delito continuado de agresión sexual, con acceso carnal, en la modalidad de parentesco. También ha sido sentenciado a 10 años de libertad vigilada, ha perdido la patria patria potestad de su hija durante seis años. Y no podrá trabajar durante 19 años en ningún ámbito que suponga contacto directo o indirecto con menores. El juicio se celebró en la Audiencia Provincial el pasado 1 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?