Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad

Pablo Iglesias: "Si estamos fuertes el 10-N el PSOE no se atreverá a pactar con el PP"

Pablo Iglesias en el Salón de los Espejos del Club Nazaret de Jerez / Dani Gago

Jerez de la Frontera

Primer acto de precampaña electoral en Jerez. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reunido en el salón de los espejos del Club Nazaret a unas 500 personas. Con nuevas referencias a los actos de exhumación de Franco, que califica de "vergüenza democrática", se ha centrado en Jerez en su programa económico, pidiendo la derogación de la reforma laboral, la bajada del precio de los alquileres o una reforma fiscal.

A partir de aquí, ha señalado que si Unidas Podemos obtiene un buen resultado en los comicios del 10-N, el PSOE "no se atreverá" a pactar con la derecha.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572007463_990201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La coordinadora regional de Podemos, Teresa Rodríguez, también ha aludido a la exhumación del dictador para pedir como siguiente paso "sacar al franquismo de las instituciones" en clara referencia a Vox, formación a la que ha ridiculizado por tener como prioridad llevar la caza y la tauromaquia a las escuelas.

Teresa Rodríguez, coordinadora regional de Podemos

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572007457_593634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el acto han estado representados y han tomado la palabra entre otros, colectivos se taxistas, monitoras de guarderias y trabajadores del aeropuerto de la base de Rota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00