Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Destacamos

Gran éxito de la 2ª edición del Afterwork de PIMEM & Radio Mallorca

380 empresarios y directivos llenan el teatro Xesc Forteza de Palma

Gran éxito de la 2ª edición del Afterwork de PIMEM & Radio Mallorca

Cadena SER - Pimem

La segunda edición de los encuentros empresariales AFTERWORK organizado por la federación empresarial PIMEM y Radio Mallorca Cadena SER, congregó cerca de 400 empresarios y directivos en el Teatro Xesc Forteza de Palma.

Éxito de convocatoria, alrededor de 400 empresarios y directivos nos acompañaron.

En el escenario del teatro Xesc Forteza de Palma, 5 empresarios mallorquines compartieron las claves de su éxito, frente a un nutrido grupo de empresarios y directivos.

Vicky Pinar y Sergio Gamisans, propietarios de la tienda de moda Maricastaña; Toni Vallcaneras, CEO de la carismática marca Cafés Bay; Virgilio Rodríguez, creador de la empresa heladera La Boutique del Gelato; Vicky Pulgarín, ganadora del programa Masterchef y propietaria de Vicky Pulgarín Catering; y Miquel Gual, de la empresa mallorquina, Distribuciones Font Mallorca y presidente de la Cooperativa de Sóller han sido los ponentes invitados.

Toni Vallcaneras, CEO Cafés Bay.

Miquel Gual, gerente Font Mallorca y presidente Cooperativa de Sóller.

Además de los ponentes, este año PIMEM y Radio Mallorca ha vuelto a poner la piel de gallina ofreciendo una charla motivacional a cargo de todo un ejemplo de superación para quien “rendirse no es una opción”, el triatleta y ironman, Ramón Arroyo, protagonista de la historia cinematográfica ‘100 metros’.

El cómico y guionista del programa de televisión ‘El Hormiguero’, Jesús Manzano, ha sido el encargado de presentar, dirigir y coordinar una gala que, dada su dilatada experiencia en el mundo del humor, ha sido “increíblemente divertida” para los presentes.

Al finalizar la gala los empresarios y directivos invitados han podido disfrutar de un ambiente más relajado, de una cata de gin-tonics y de un pequeño cocktail en el hall del teatro. Lugar en el que han interactuado con los ponentes y ampliado sus redes profesionales.

Momentos del Networkig posterior a las presentaciones.

Miquel Gual, empresario invitado como ponente; Josep Roquer, director SER Baleares; Jordi Mora, presidente de PIMEM Mallorca y Marc Pérez, secretario general de Ciudadanos en Baleares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?