Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gran éxito de la 2ª edición del Afterwork de PIMEM & Radio Mallorca

380 empresarios y directivos llenan el teatro Xesc Forteza de Palma

La segunda edición de los encuentros empresariales AFTERWORK organizado por la federación empresarial PIMEM y Radio Mallorca Cadena SER, congregó cerca de 400 empresarios y directivos en el Teatro Xesc Forteza de Palma.

Éxito de convocatoria, alrededor de 400 empresarios y directivos nos acompañaron.

En el escenario del teatro Xesc Forteza de Palma, 5 empresarios mallorquines compartieron las claves de su éxito, frente a un nutrido grupo de empresarios y directivos.

Vicky Pinar y Sergio Gamisans, propietarios de la tienda de moda Maricastaña; Toni Vallcaneras, CEO de la carismática marca Cafés Bay; Virgilio Rodríguez, creador de la empresa heladera La Boutique del Gelato; Vicky Pulgarín, ganadora del programa Masterchef y propietaria de Vicky Pulgarín Catering; y Miquel Gual, de la empresa mallorquina, Distribuciones Font Mallorca y presidente de la Cooperativa de Sóller han sido los ponentes invitados.

Toni Vallcaneras, CEO Cafés Bay.

Miquel Gual, gerente Font Mallorca y presidente Cooperativa de Sóller.

Además de los ponentes, este año PIMEM y Radio Mallorca ha vuelto a poner la piel de gallina ofreciendo una charla motivacional a cargo de todo un ejemplo de superación para quien “rendirse no es una opción”, el triatleta y ironman, Ramón Arroyo, protagonista de la historia cinematográfica ‘100 metros’.

El cómico y guionista del programa de televisión ‘El Hormiguero’, Jesús Manzano, ha sido el encargado de presentar, dirigir y coordinar una gala que, dada su dilatada experiencia en el mundo del humor, ha sido “increíblemente divertida” para los presentes.

Al finalizar la gala los empresarios y directivos invitados han podido disfrutar de un ambiente más relajado, de una cata de gin-tonics y de un pequeño cocktail en el hall del teatro. Lugar en el que han interactuado con los ponentes y ampliado sus redes profesionales.

Momentos del Networkig posterior a las presentaciones.

Miquel Gual, empresario invitado como ponente; Josep Roquer, director SER Baleares; Jordi Mora, presidente de PIMEM Mallorca y Marc Pérez, secretario general de Ciudadanos en Baleares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?