Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

SER Viajeros vuela a Canarias y recorre Los Odres

Las Palmas de Gran Canaria vista desde un avión de Binter

Las Palmas de Gran Canaria vista desde un avión de Binter / @Bintercanarias

El próximo 29 de octubre la compañía Binter inaugura la conexión aérea entre la Región de Murcia y las Islas Canarias. Y nosotros en SER Viajeros nos adelantamos a esa fecha y nos acercamos al archipiélago de la mano de Jonai Lobo, jefe de programación de Binter. Con él hablamos de esta nueva ruta, que unirá Murcia con las islas afortunadas los martes y sábados.

También avanzamos que ponemos en marcha un concurso por el que sorteamos dos billetes dobles para viajar a Canarias, con Binter. Para participar hay que enviar un email a radiomurciaconcurso@cadenaser.com explicando con quién te gustaría viajar a Canarias, y los motivos para conocer las islas. No olvides poner tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto. Puedes participar del 26 de octubre al 2 noviembre (ambos inclusive).

A continuación, y ya en tierra firme, visitamos Los Odres para conocer el encanto de este rincón de la comarca del Noroeste que se enfrenta al problema de la despoblación. De la mano de Francisco Martínez conocemos la ruta más fácil para llegar a esta población, del municipio de Moratalla, en el que viven una veintena de vecinos. Descubrimos los paisajes que nos ofrece Los Odres, a los pies de Revolcadores, y desde el que, en días despejados, se puede ver hasta Sierra Nevada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?