Deportes

El B The Travel Brand Mallorca Palma logra su tercera victoria

Los de Félix Alonso vencieron en Cáceres 62-68 en el debut de Xavi Rey con los baleares

B The Travel Bran Mallorca Palma

Palma

El B the travel brand Mallorca Palma encadenó su tercera victoria consecutiva y ganó en Cáceres imponiéndose a los extremeños por 62 a 68, en una pista en la que no habían ganado hasta ahora. Esto permite a los de Félix Alonso acercarse a la zona alta de la clasificación.

En la victoria, gracias a un último cuarto donde el equipo ha destacado en defensa , han destacado dos nombres propios, Löfberg, que anotó 15 puntos, consiguió 7 rebotes y dio 3 asistencias y Bropleh que anotó 16 puntos, agarró 4 rebotes y dio 2 asistencias. Los prósimos rivales serán Granada, en casa, y Gipuzkoa como visitantes.

Un gran último cuarto de los isleños, especialmente en defensa, además de mostrarse acertados de cara al aro, permitió al B the travel brand salir airoso y recibir una buena dosis de moral de cara a una semana intensa, en la que recibirá al Granada y visitará al Gipuzkoa.

En el partido debutó la última incorporación del equipo, Xavi Rey, que jugó once minutos, anotando 5 puntos y consiguió 2 rebotes..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00