Más deportes

La Real Escuela organiza una nueva gala solidaria

Responsables municipales, de la Real Escuela y de colectivos, con el cartel anunciador / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La gala de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre del próximo sábado, día 2 de noviembre, recaudará fondos destinados a Cruz Roja, Siloé y Oxfam Intermon, entidades que ya tienen a la venta las entradas para el evento solidario, a un precio de diez euros. Se trata de una oportunidad magnífica de disfrutar del espectáculo a un precio reducido, y a la vez colaborando con proyectos sociales muy importantes a través de tres entidades de reconocido prestigio.

La delegada de Acción Social, Carmen Collado, ha presentado esta gala junto al director de la Real Escuela del Arte Ecuestre, Jorge Ramos. Carmen Collado ha destacado que “quiero agradecerle a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, que una vez más se suma a este acto generoso y solidario que es hacer esta gala especia destinada a las entidades sociales”. Por su parte, Jorge Ramos ha señalado que “la Real Escuela lleva muchos años organizando estas galas, para mí como director sí es la primera, pero lo digo siempre, la real escuela tiene las puertas abiertas para cualquier evento de la ciudad y este no podía ser menos, y por eso quiero animar que todo el que pueda se acerque a esta gala”.

Las entidades participantes han agradecido esta iniciativa generosa, con la que recaudarán fondos para los proyectos sociales de Cruz Roja, en el caso de Oxfam Intermon, para hacer llegar kits de higiene a niños y niñas en África, evitando la mortalidad que provoca el cólera, y en el caso de Siloé, destinados a alimentos para un orfanato con 75 niños acogidos en Mozambique.

Las entradas para la gala están a la venta en cada una de las sedes de las entidades, en el caso de Cruz Roja en Cuatro Caminos; en la tienda de Oxfam Intermon en calle Armas; y en la sede de Hogar Siloé, en Cañada del Carrillo, o esta tercera entidad también a través del 956 237 146 y 651 838 527.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00