Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Conecta Balear cae en Manacor

El conjunto de Jaume Febrer no consiguió imponerse al conjunto de Castellón, que se llevó un apretado encuentro por 1 set a 3

El Conecta Balear cae en Manacor

Conecta Balear Manacor

Se luchó, pero no pudo ser. No pudo sumar su segunda victoria el conjunto de Conecta Balear Manacor en casa frente a un buen Illa Grau, en un igualadísimo encuentro que se cerró en cuatro asaltos por 1 set a 3. Se actualiza la clasificación: novena posición para los de Jaume Febrer con 3 puntos, y quinta posición para el Ube l'Illa Grau con 6.

Dió para cuatro sets el encuentro en Manacor. Sets que, por poca diferencia, se ganaban o se perdían. Así lo adelantaría el primer set, que se cerró por 22-25, y no haría más que iniciar una tónica apretada que duraría todo el encuentro. Todos los sets se cerraban por diferencia de dos o tres puntos, pero lo que contaba era llegar al 25. Y el Manacor llegó una vez.

Cuatro sets, de los cuales tres se iban hacia Castellón dejaron los esfuerzos del Manacor en nada para seguir en la parte baja de la tabla. La nota positiva: arrancaba el encuentro el Conecta acertando en el servicio, y supo aprovechar la mala recepción del rival.

No ha sido la mejor jornada para los equipos de baleares en esta Superliga. 3 partidos, 3 derrotas y jornada con matices más bien grises que se cierra en las islas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?