SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Empate insuficiente contra el colista

Los de Ania firmaron un segundo tiempo para olvidar que les privó de sumar 3 puntos vitales

Toribio conduce el balón ante la presencia de Nolaskoain / Nacho Cubero

Santander

Racing 1-1 Dépor. Reparto de puntos en un partido que tuvo dos caras para ambos equipos, la del primer tiempo y la del segundo.

Parecía que iba a ser una tarde plácida para el Racing, los verdiblancos entraron al partido muy enchufados y, tras una genialidad de Yoda, conseguía adelantarse en el marcador.

Eran los mejores minutos locales, que gozaron incluso de alguna otra ocasión para ampliar la ventaja antes del descanso, al que se llegó con el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el partido fue otro por completo, el Racing fue incapaz de encadenar más de dos pases y el Dépor se echó arriba y Koné, con un remate al travesaño, avisó de que los coruñeses no se iban a dar por vencidos tan fácilmente.

Tal fue el empuje visitante que Jovanovic batía por bajo a Luca Zidane en el 67' y, poco después, Longo tuvo el 1-2 en sus botas.

Con este nuevo empate, el Racing continúa penúltimo con 11 puntos y es, en solitario, el equipo que más empata de la categoría.

Ficha técnica

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Olaortua (Alexis, 78'), Figueras, Moi Delgado; Toribio, Mario Ortiz; Yoda, Cejudo, Enzo Lombardo (Sergio Ruiz, 59'); Nuha (Nico Hidalgo, 75').

Dépor (4-4-2): Dani Giménez; Bóveda, Lambropoulos, Montero, Salva Ruiz; Aketxe (Jovanovic, 64'), Bergantiños, Nolaskoain, Borja Valle; Koné (Mollejo, 82'), Longo (Santos, 77').

Goles: 1-0 (Yoda, 10') y 1-1 (Jovanovic, 67').

Amonestaciones: Bóveda (12',Amarilla), Samuele Longo (29', amarilla), Koné (64', amarilla), Mario Ortiz (80',Amarilla) y Nico (93', amarilla).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00