Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La 'Gran fiesta de los mercados': gente, música y 'puestecillos' en el corazón de València

En la Plaza del Ayuntamiento, hasta donde se ha acercado el concejal Carlos Galiana, se han instalado 360 paradas de los tradicionales mercadillos

La Plaza del Ayuntamiento de València ha estado, hasta las 15 horas de este domingo, abarrotada, tanto de gente como de 'puestecillos'. Y es que en el corazón de la ciudad se han instalado 360 paradas de los tradicionales mercadillos que habitualmente se montan en los barrios para celebrar la 'Gran fiesta de los mercados extraordinarios'.

Los puestos han ofrecido sus productos con todo tipo de promociones y ofertas, pero también se han llevado a cabo otras actividades complementarias. Se ha instalado un escenario por el que han pasado varios artistas, así como una serie de castillos hinchables para los niños. Además, los cánticos de los vendedores se fusionaban con la música de una charanga.

La experiencia se ha querido repetir tras el éxito logrado el año pasado, y desde el Ayuntamiento se muestran satisfechos porque el número de vendedores participantes ha aumentado.

Hasta allí se ha acercado el concejal de Mercados, Carlos Galiana, que estaba tan contento con el resultado de la iniciativa que se ha "venido arriba" y lo ha comparado con algunos de los mercados más famosos del mundo.

Ayuntamiento de València

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?