Fútbol
Real Zaragoza

El Zaragoza sale goleado del Molinón (4-0) y se cae del playoff

Un gol encajado a los dos minutos y la temprana expulsión de Simone Grippo a la media hora condicionan a un Zaragoza que no es capaz de cortar su particular caída libre saliendo por primera vez de la temporada de los seis primeros puestos

Simone Grippo fue expulsado en el Molinón / LaLiga

Zaragoza

Apenas había comenzado a rodar el balón cuando el Real Zaragoza ya había encajado el primer gol.

El cambio de sistema de Víctor Fernández pasando a jugar con tres centrales y dos carrileros fue asunto totalmente secundario porque un terrible desajuste defensivo permitió a Isma Cerro abrir el marcador un marcador que Aitor aumentó a los 38 minutos. Para entonces el equipo blanquillo ya se había quedado con un futbolista menos por la expulsión de Simone Grippo por doble cartulina amarilla.

En ese momento acabó cualquier opción de puntuar en el Molinón pero todavía quedaba una eterna segunda mitad.

El técnico zaragozano sentó a un perdido Kagawa por Carlos Nieto y el único objetivo posible pasaba porque la herida no fuera más profunda pensando ya en el siguiente compromiso

Aun así al Sporting todavía le dio tiempo de hacer dos goles más, el último con la firma del exzaragocista Álvaro Vázquez que se estrenó como goleador esta temporada.

El Real Zaragoza encajó la derrota mas abultada de la temporada cayéndose por primera vez de los puestos de playoffs antes de jugar el próximo domingo contra la UD Las Palmas en La Romareda, partido con los probables regresos de Vigaray y de Pombo.

Ficha técnica:

Real Sporting: Mariño, Medina, Valiente, Babin (Cordero, 60´), Molinero, Fuego, Salvador, A. García, M. García, Cerro (Carmona, 70´) y Djuka (Álvaro, 55´).

Real Zaragoza: Cristian, Guti, Grippo, Atienza, Clemente, Lasure, Ros, James, Kagawa (Nieto, 45´), Soro (Blanco, 65´) y Suárez (Linares, 68´).

Goles: 1-0; Cerro (min. 3), 2-0; A. García (min. 38), 3-0; A. García (min. 75), 4-0; Álvaro (min. 88).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Expulsó a Grippo por doble amarilla (min. 14 y 30) por parte del Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00