Hora 14 ExtremaduraHora 14 Extremadura
Actualidad
Sucesos

Un fallecido y cuatro heridos en las carreteras extremeñas durante el fin de semana

El accidente mortal se ha producido la madrugada de este domingo en la carretera Ex-204

Ambulancia / JULIÁN PÉREZ - Archivo EUROPA PRESS

Badajoz

Las carreteras extremeñas han registrado al menos cuatro accidentes de tráfico con víctimas durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 del sábado, con un balance de un fallecido y cuatro heridos, tres de ellos motoristas.

El accidente mortal se ha producido la madrugada de este domingo, en la carretera Ex-204, cuando un vehículo se ha salido de la vía sobre las 5,20 horas, a 10 kilómetros de Pinofranqueado, en dirección a Montehermoso, provocando la muerte a un hombre de 43 años.

Por otro lado, un motorista de 31 años ha resultado herido grave en un accidente ocurrido la noche del sábado en una calle de la localidad cacereña de Huerta de Ánimas. Tras sufrir una caída en la calle Nicolás Parejo, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres con un trauma craneal.

De otra parte, una colisión entre un turismo y una motocicleta en una rotonda de la Ronda Norte de Cáceres, sobre las 20,30 horas del sábado, provocó dos heridos, un varón de 31 años y una mujer de 29, ambos con trauma torácico y ella además con un trauma cervical.

Finalmente, una salida de vía de un turismo en la carretera N-435 cerca de Jerez de los Caballeros sobre las 8,45 horas del sábado ha provocado un herido menos grave. Se trata de un hombre de 37 años con un trauma torácico que fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00