Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
Hoy por Hoy Mallorca

Ricardo Darín: "Cualquier camino que conduzca a la violencia o intolerancia es una vergüenza"

El actor argentino estrena el viernes en Palma 'Escenas de la Vida Conyugal'

Ricardo Darín: "Cualquier camino que conduzca a la violencia o intolerancia es una vergüenza"

Ricardo Darín: "Cualquier camino que conduzca a la violencia o intolerancia es una vergüenza"

23:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572279463_046186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Ricardo Darín protagonizará en Palma, junto a Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro ‘Escenas de la Vida Conyugal’, versión teatral de la película de Ingmar Bergman. Una sucesión de historias cotidianas que une amor y condición humana, comedia y drama, "una reflexión sobre nosotros mismos" en palabras del actor que destaca la complejidad de su personaje que "puede llegar a ser considerado un monstruo" por la sinceridad con la que aborda los conflictos. 

La obra fue escrita en los 70, y a pesar de los cambios en la forma de relacionarnos y en la idea que tenemos del matrimonio hay situaciones, conflictos o miedos "que se mantienen intactos", reconoce el actor que lamenta que "seguimos tropezando con la misma piedra". 

Comparte escenario con la actriz Andrea Pietra bajo la batuta de Norma Aleandro con quien ha compartido otros trabajos como 'El hijo de la Novia' y que ahora dirige esta versión de la obra que protagonizó en el 92. Sobre Aleandro destaca "una mirada de una gran amplitud y modernidad", además explica que estando a su lado "se aprende de qué manera podemos ser mejores seres humanos". Siente una gran admiración por la actriz y directora con quien compartió con solo 8 años un primer trabajo en la radio.   

El actor, afincado en España, dice sentir "preocupación" por la situación por la que pasa el país generada, afirma, por "la intolerancia". "Todos merecemos ser escuchados", dice Darín que considera que "cualquier camino que conduzca a la violencia o a la intolerancia es una vergüenza hoy en día". 

Ricardo Darín que pronto estrenará en España su última película "La Odisea de los Giles" se subirá este viernes al escenario del Auditorium de Palma con 'Escenas de la Vida Conyugal'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00