Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Josep Lluís Martí, nuevo entrenador del Girona

El mallorquín, de 44 años, se ha comprometido con el Girona por una temporada con opción a una segunda en caso de materializar el el ascenso.

Josep Lluís Martí, nuevo entrenador del Girona

Girona CF

El Girona anunció este lunes, tan solo un día después de encadenar la tercera jornada consecutiva sin conocer el triunfo al empatar (0-0) contra el Alcorcón en Montilivi, que el entrenador mallorquín Josep Lluís Martí se hará cargo del equipo.

Tras destituir a Juan Carlos Unzué hace justo una semana, la secretaría técnica que encabeza Quique Cárcel confió la dirección, de forma provisional, al tercer técnico del equipo, Juan Carlos Moreno, que en su debut como entrenador en el fútbol profesional no pudo pasar del empate ante el Alcorcón.

Martí, de 44 años, se ha comprometido con el Girona por una temporada con opción a una segunda en caso de materializar el sueño del ascenso.

Este miércoles ya dirigirá su primera sesión como preparador del cuadro rojiblanco. Y aterriza en Girona con la responsabilidad de revertir la dinámica del equipo, que ahora mismo es decimotercero, a 14 puntos del líder destacado de la competición, el Cádiz.

El nuevo técnico del conjunto catalán vistió los colores del Mallorca, el Tenerife, el Sevilla y la Real Sociedad, disputando más de 500 partidos como futbolista profesional, y llega a Montilivi tras haber entrenado al Tenerife y al Deportivo de La Coruña, al que el curso pasado estuvo cerca de ascender a Primera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?