Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fidel Chaves: "Hay que mantener la calma, apretar y dar todos un poco más"

El extremo afirma que "la tónica en Segunda es la igualdad y no podemos volvernos locos"

Fidel ha sido uno de los grandes fichajes del Elche esta temporada /

El Elche C.F. de Pacheta afronta el primer "repecho" de la temporada en Segunda tras enlazar dos derrotas seguidas. En casa 0-1 ante el Sporting de Gijón y la pasada jornada en Huesca por 2-0 ofreciendo una mala imagen en ambos encuentros.

Uno de los jugadores importantes de la plantilla ilicitana es el onubense Fidel Chaves, de 30 años, que vive su segunda etapa en el Club. Un Fidel que ha comentado que "hay que mantener la calma, apretar y dar todos un poco más. No volvernos locos es esencial en una categoría en la que la tónica es la igualdad".

El extremo franjiverde hizo autocrítica y admitió que "la lectura del partido en Huesca es muy clara. Ellos fueron muy superiores en todas las facetas. Les felicitamos y les esperamos en Elche en la segunda vuelta. Ahora solo pensamos en ganar el domingo al Mirandés en el Martínez Valero, dar una alegría a la afición y ser fiables en casa".

Cuando se le preguntó sobre el perfecto estado del césped del Alcoraz de Huesca, Fidel dijo que "sin duda es uno de los mejores campos e hicimos un partido bastante malo, pero eso no es óbice para decir que creo que tenemos el peor terreno de juego de la categoría con diferencia. Y eso es totalmente cierto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?