Hoy por Hoy Matinal JerezHoy por Hoy Matinal Jerez
Actualidad
Desencuentro institucional

Elias Bendodo: "Si ella quiere venir a un acto del PP, no tenemos problema"

La alcaldesa Mamen Sánchez ha pedido una reunión al presidente de la Junta para revisar los proyectos pendientes en Jerez

Elías Bendodo, consejero de Presidencia / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

No hay previsión de que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, venga a Jerez en la que sería su primera visita institucional para analizar los proyectos de la administración autonómica pendientes en la ciudad. La alcaldesa Mamen Sánchez sigue pidiendo una reunión y el consejero de Presidencia, Elias Bendodo responde, entre bromas, invitando a la alcaldesa socialista Mamen Sánchez a un mitin del PP.

Elías Bendodo, consejero de Presidencia

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572335432_386492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bendodo estuvo en la tarde de este lunes en Jerez. Se reunió con empresarios para hablar de las inversiones que contemplan los presupuestos de la Junta para la provincia, de las medidas aprobadas contra el Brexit y sobre la gestión del Gobierno andaluz. La visita de Bendodo se ha producido un día después del acto preelectoral del presidente Juanma Moreno también en Jerez. En la atención a medios, la prensa le ha preguntado al consejero si el presidente de la Junta va a desplazarse a Jerez para reunirse con la alcaldesa, como la regidora socialista está pidiendo desde hace meses para analizar las inversiones de la Junta pendientes en la ciudad. El consejero Bendodo, rodeado de compañeros de partido, la mayoría de ellos del PP de Jerez, respondió en tono bromista invitando a la acaldesa a un acto del PP.

Y preguntado por este asunto, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero le pide a Mamen Sánchez “un poquito de paciencia”. Romero añade que no son necesarias las visitas presenciales para desbloquear proyectos entre las dos administraciones y critica el “llanto infantil por parte de una alcaldesa”.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00