Política

Ciudadanos incluirá en los presupuestos de 2020 una partida para el Centro Tecnológico del Motor

Ciudadanos

Jerez de la Frontera

La Junta incluirá en los presupuestos de 2020 una partida para el Centro Tecnológico del Motor junto al Circuito de Jerez. Lo ha anunciado este martes en la ciudad el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero. De momento, desde la formación naranja no concretan de cuanto será esta partida y si que se incluirá a través de una enmienda a los presupuestos autonómicos.

Tras acusar de nuevo al Ayuntamiento de Jerez de no haber redactado ni siquiera el proyecto, Romero afirma que la Junta iniciará el próximo año la redacción del mismo y añade que se pedirá la colaboración de Diputación y del propio consistorio para completar la financiación del proyecto completo.

Sergio Romero, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572350676_630161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que recordar que la intención del anterior gobierno socialista era financiar el Centro Tecnológico del Motor con una partida de cinco millones de euros con cargo a los fondos ITI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00