Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Félix Alonso: "Hago un llamamiento a toda la afición"

El técnico del 'Travel Brand' alienta a los aficionados a venir a Son Moix y animar al conjunto palmesano frente al Granada

El B the travel brand Mallorca Palma afronta una semana cargada de encuentros, si le sumamos el del viernes pasado, porque en nueve días van a acumular un total de 3 encuentros ligueros, todos con una exigencia de alto nivel.

Tienen el punto de mira puesto en mañana los de Félix Alonso. Reciben a un viejo conocido, el Granada, equipo que les llevó al límite en los 'playoffs' de la pasada campaña, al cerrar la eliminatoria en cinco encuentros. Pasó el Palma, y el final ya lo conocemos todos. A las nueve menos cuarto, espera Félix, Son Moix esté lleno hasta la bandera para animar al conjunto local.

"Esperamos un partido complejo, y esperamos estar fuertes en casa", comentaba el técnico del Palma esta mañana en la previa del partido. "Hago un llamamiento, desde aquí, a toda la afición. Sé que es difícil por el horario, pero me gustaría que hicieran un esfuerzo para venir a apoyar al equipo en un partido que puede ser crucial para nosotros"

Ha conseguido encadenar tres victorias consecutivas el conjunto palmesano, después de caer en las dos primeras jornadas ligueras, que parece haber encontrado cierta regularidad en cuanto a victorias, aunque afirma el técnico que todavía no la han conseguido en el juego. "A nivel de resultados sí, pero no tanto a nivel de juego. Todavía nos falta mejorar y ser más consistentes", aunque afirma: "Sí que es verdad que hemos mejorado en los malos momentos, lo que supone una muy buena noticia"

Sobre el conjunto de Granada, ha afirmado Félix que juegan muy parecido al año pasado, ya que las bases y, prácticamente, todos lo jugadores son los mismos.

Espera sumar su cuarta victoria el Mallorca Palma. Para eso, necesita encontrar la regularidad que todavía no ha encontrado el conjunto de Félix, frente al Granada, que no va a poner las cosas de manera fácil, tal y como el historial indica. Mañana, 30 de octubre, a las nueve menos cuarto de la noche, cita tan especial como obligada en Son Moix. La suerte está echada. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?