Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Pol Pacheco: "El nivel físico es muy alto y no estaba acostumbrado"

El ala de ElPozo Murcia considera que el mes de noviembre es el más importante desde que comenzó la temporada

Pol Pacheco atiende a los medios de comunicación /

El jugador de ElPozo Murcia Pol Pacheco atendió a los medios de comunicación antes del entrenamiento de este martes en el que preparan el partido contra Industrias Santa Coloma del domingo que supone la vuelta a la liga tras una semana de descanso por el parón de selecciones. Cree que han recuperado fuerzas a la vez que reconoce que este es el mes más importante desde que comenzó la temporada.

"Desde el inicio de temporada este es el mes más importante. Tenemos que ir partido a partido pero sin olvidar que es el mes más importante", asegura el ala catalán, que también reconoce que no han tenido suerte con el grupo de la UEFA Futsal Champions League.

A nivel personal está contento: "Estoy adaptándome poco a poco. El nivel físico es muy alto y no estaba acostumbrado por los equipos en los que he estado y por cómo había trabajado. A ver si las lesiones me dejan arrancar y coger un buen nivel físico".

Es un partido especial el de este domingo a las 20:00 contra Industrias Santa Coloma, donde jugó dos temporadas: "Es un rival muy complicado, compiten bien y más cuando viene un equipo grande. Este año han cambiado y ahora es un equipo ordenado y defensivo".

También valoró el fichaje de Duda por el Jimbee Cartagena: "Es un gran entrenador. Cartagena lleva años haciendo las cosas bien y creo que ha acertado porque es un bien entrenador y le dará mucho a Cartagena".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?