Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Dino Radoncic: "Debemos remar todo el partido. No somos ni Madrid ni Barça"

Dino Radoncic, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha asegurado que el equipo grana "tiene que remar durante todo el partido y dar lo máximo" porque no es "ni el Real Madrid ni el Barça" y ha indicado que deben "aprender de los errores" tras las "dolorosas" derrotas encajadas ante el Montakit Fuenlabrada y el Monbus Obradoiro en partidos que tenía casi ganados en la Liga Endesa.

El alero internacional montenegrino ha pasado este martes por la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Murcia y allí ha hablado de los últimos resultados y del compromiso a disputar el sábado a las seis de la tarde en la cancha del MoraBanc Andorra.

Precisamente de este choque ha reconocido que tendrán enfrente a "un equipazo que también está en la Eurocopa, pero que sólo tiene una victoria más que nosotros" y ha recordado que "en esta Liga todos pueden ganarle a todos".

En el Principado se vive el baloncesto con intensidad y a ello también ha hecho referencia Radoncic. "Me gusta jugar en Andorra porque allí se da un ambiente difícil y eso me motiva más y nos vendrá bien después de los dos partidos que hemos hecho", ha comentado.

El UCAM CB, duodécimo en la tabla después de seis jornadas con dos triunfos y cuatro derrotas, debe "ir partido a partido y no pensar en el largo plazo, aunque podíamos ir con cuatro victorias en lugar de las dos que tenemos", según ha expuesto un Radoncic que lamenta lo ocurrido tanto en Fuenlabrada como en casa ante el Obradoiro en dos encuentros perdidos tras estar muy cerca de vencer ambos.

"Son dos derrotas en partidos que debíamos haber ganado y son dolorosas, pero el equipo no puede caer y tenemos que estar al 100% y jugar al 100% aprendiendo de los errores. Somos un equipo que tiene que remar durante todo el partido para ganar pues no somos el Real Madrid ni el Barcelona y debemos dar el máximo", ha manifestado.

De lo ocurrido el sábado en un choque resuelto en contra en la prórroga y después de ir ganando por 74-68 en el minuto 39, el jugador universitario ha aludido a la actuación de Fletcher Magee, escolta del Obradoiro que logró 32 puntos y ocho triples.

"Intentamos parar a Magee y lo hicimos durante los primeros 30 minutos, pero al final acabó con ocho triples, algunos muy difíciles de meter. Además, se produjeron errores de los árbitros y tuvimos mala suerte en un partido que se nos escapó. Nosotros también cometimos fallos y esperamos que no pase en el siguiente partido", ha explicado un Radoncic satisfecho con su rendimiento pero a la vez inconformista.

"Me estoy viendo bien y quiero demostrarle a Sito cada día que puedo jugar y dar más", ha señalado. EFE

1010051

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?