Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Centros comerciales

El Ayuntamiento incrementará las conexiones con Lagoh

El centro comercial ha recibido un millón de visitas desde su apertura hace un mes

LAGOH

Sevilla

El centro comercial Lagoh de Sevilla, promovido por Lar España, ha recibido ya un millón de visitas desde su apertura tras la inauguración del pasado 26 de septiembre. El delegado municipal de Movilidad, Juan Carlos Cabrera, ha reconocido en Radio Sevilla que la demanda de aparcamientos "ha superado las previsiones" y por eso se ve obligado a la adopción de medidas para garantizar la movilidad en la zona. Se buscarán 1.000 plazas más de aparcamiento en Abengoa, se reforzará la linea de Tussam y se estudia una lanzadera desde Blas Infante.

En un comunicado, el director del complejo comercial y de ocio familiar, Carlos Fita, ha definido como "espectacular" la aceptación del activo entre el público sevillano y de alrededores, así como ha señalado que "los comerciantes del centro están verdaderamente satisfechos con la afluencia de visitantes que están recibiendo en sus locales".

Además de los 9,5 millones de euros invertidos por Lar España en la creación de nuevos accesos al complejo comercial y de ocio familiar, la nueva línea de autobús exprés de Tussam que opera cada 20 minutos, el carril bici y la pasarela ciclo peatonal que une Lagoh con el barrio de los Bermejales, el Ayuntamiento de Sevilla y el complejo comercial "trabajan en nuevas medidas para garantizar el aparcamiento en la zona".

Así, "actualmente se está trabajando en la habilitación de un nuevo parking gratuito que muy pronto se verá reforzado por otros espacios en superficie", según avanzan desde el centro comercial.

Los más de 3.300 empleados que ha generado el centro, durante la promoción y tras su apertura, reciben con "positividad" el alto número de clientes que se desplazan cada día hasta Lagoh.

Lagoh destaca que ha apostado desde sus inicios por la tecnología al servicio del usuario, y así ha puesto en marcha su parking con más de 3.000 plazas y sistema de guiado inteligente, así como plazas específicas para vehículos eléctricos, pantallas interactivas o juegos digitales en las áreas estanciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00