Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

"Espadas no nos ha entregado la ciudad con el acuerdo presupuestario"

Susana Serrano, portavoz municipal de Adelante Sevilla, ha pasado este martes por los micrófonos del programa Hoy por Hoy Sevilla

Susana Serrano, ante el micrófono del programa Hoy por Hoy Sevilla /

Tras el reciente acuerdo entre PSOE y Adelante Sevilla para la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento hispalense, Susana Serrano, coordinadora general de Podemos Sevilla y portavoz municipal de Adelante en el consistorio como parte de la oposición al Gobierno de Juan Espadas, ha pasado este martes por los micrófonos del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel.

Durante la entrevista, Serrano ha dicho que no comparte el criterio de quienes consideran que con este acuerdo presupuestario Espadas les ha entregado la ciudad. Si te la perdiste en directo, puedes volver a escuchar la entrevista en este enlace...

Recordamos que el acuerdo presupuestario entre PSOE y Adelante Sevilla tiene un periodo de ejecución de dos años, 2020 y 2021. Incluye avances en vivienda social, el plan de emergencia habitacional en régimen de alquiler o la creación de un índice de referencia en los precios de la vivienda.

Asimismo tratará de fomentar las políticas medioambientales en zonas de la ciudad y espacios educativos, apostar por el empleo y las políticas sociales en zonas desfavorecidas, la mejora de equipamientos en los barrios o la lucha contra la desigualdad y las violencias machistas. Además, se va a aumentar el control y regulación de las viviendas turísticas y se reforzará la actividad cultural en los barrios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?