Fútbol
Celta de Vigo

Escribá asume toda la responsabilidad y agradece el apoyo de la plantilla

Pione Sisto y Jorge Saénz se quedan fuera de la lista en la que incluye a 20 futbolistas

Fran Escribá en un instante del Celta Real Sociedad / Salvador Sas EFE

Vigo

Rubi o Escribá, Escribá o Rubi. Los entrenadores del Celta y del Betis afrontan una final. No lo es para los equipos pero sí para ellos. Lo tiene claro Fran Escribá que no piensa en eso "no pienso en mi situación. Pienso en el equipo, exclusivamente en que ganemos y por fin demos una alegría y ser capaces, en una semana. como esta, de enlazar dos victorias en los partidos que nos quedan".

Con lo que hay en juego no ha sido una semana distinta a las demás "la comunicación ha sido muy fluida y gablamos de aquellas cosas que nos gustan, de aquellas que no nos gustan. Esta semana el mensaje que recibí fue más positivo que otra cosa, en el sentido de que el camino que hicimos frente a la Real, me ha llegado más satisfacción que otra cosa, pero lógicamente todos preocupados por la situación".

El técnico valenciano ha agradecido el apoyo que ha recibido del vestuario "los resultados me darían igual si no siento el respaldo de la plantilla. Hubiera tomado ya una decisión. Noto el respaldo, la plantilla cree en lo que hace y ellos no necesitan hacerlo pero le agradezco que asuman su cuato de responsabilidad. Le he dicho que prefiero que señalen al entrenador y no a la plantilla, que estén tranquilos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00