Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Angelina Jolie desata pasiones en Fuerteventura

La actriz es una de las protagonistas de 'Los Eternos', la superproducción de la nueva saga de Marvel que ha comenzado su rodaje en la isla.

()

El rodaje de "Los Eternos" ya ha comenzado en la zona de El Espinal, en el interior de Fuerteventura, y se irá extendiendo a otros puntos como el barranco de Malpaso o la playa de La Solapa. Serán en total 12 días rodando en la isla con más de 800 personas trabajando para esta superproducción de la nueva saga de Marvel pero, sin duda, de todos quien más llama la atención es Angelina Jolie.

La actriz llegó el pasado viernes al aeropuerto majorero y desde entonces son muchos los que se están acercando a la superestrella para hacerse fotos con ella. Incluso se la ha visto comprando en establecimientos cercanos al hotel donde se hospeda en Caleta de Fuste. El responsable de uno de los comercios señaló a la SER que entró "como una clienta más y fue muy amable".

Un decorado ubicado en el Barranco de Ajuy. EFE / Carlos de Saá (EFE)

Quien también está ya en Fuerteventura es el protagonista de Juego de Tronos, Kit Harrington, y se espera pronto a la actriz mejicana Salma Hayek, que también forman parte de la película. Además, forman parte del elenco otras estrellas de la como Richard Madden o Kumail Nanjiani, entre otros.

Varios de los sets de rodaje forman parte de espacios naturales protegidos, algunos de ellos incluidos dentro de la Red Natura 2020 como la Zona de Especial Conservación de Vega de Río Palmas o la Zona de Especial Protección de Aves de Betancuria.

Acceso cerrado al set de rodaje este lunes en la localidad de Ampuyenta, en Puerto del Rosario. EFE / Carlos de Saá (EFE)

Para evitar cualquier daño al paisaje, un equipo técnico que incluye a un arqueólogo, un ornitólogo y un técnico ambientalista supervisa el rodaje y el paso de personal y vehículos por los espacios. Además, hay un compromiso de la productora de limpiar aquellos lugares en los que se encuentren con basura.

Con "Los Eternos", Marvel abre nueva etapa en los cines tras la despedidas de la saga "Vengadores" con la película "Endgame", un filme que batió records de taquilla con las aventuras de capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y compañía.

Está previsto que "Los Eternos", de la productora Disney, se grabe también en Lanzarote. El rodaje de "Los eternos" se inició el pasado mes de septiembre en Londres y las previsiones son que llegue a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?