Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Derrota de Kirolbet en un partido flojo ante el Villeurbanne

Shengelia volvió a ser el más destacado con la ayuda de Fall y Vildoza. El resto, apenas aportaron en ataque. El Bayern llega el viernes al Buesa

Pato Garino en una acción defensiva del partido. /

Baskonia fue dominando el partido desde los primeros compases pero en el último cuarto, los franceses se pusieron por delante con el 52-51 y empezaron a entrar los temblores. Faltaban 8 minutos para el final del compromiso y a Kirolbet le tocó remangarse. De hecho, la superioridad llegó, básicamente, en el primer cuarto de partido. Balance de dos victorias y tres derrotas en la competición continental.

El choque había comenzado con buenos augurios. La puesta en escena fue sensacional y, mediado el primer cuarto, los de Perasovic ganaban ya por 2-11. Aunque hubo reacción de los galos, el conjunto vasco se fue 7 puntos arriba al final de la primera entrega gracias al dominio en el rebote (4 de Asvel por 10 de los visitantes) y eso que cometía demasiadas pérdidas (4 en los primeros 10 minutos). Las cosas se fueron estrechando antes del descanso (30-32, min. 17) con un Shengelia de nuevo protagonista. No en vano fue el MVP de la pasada jornada de Euroliga gracias a su partidazo contra Olympiacos.

El intercambio de canastas y el equilibrio se mantuvo en el tercer acto, que terminó con un inquietante 48-49. El partido estaba en un pañuelo y resultaba obvio que se iba a resolver en los últimos momentos. Y eso que la valoración entre los dos equipos era muy favorable a los franceses a pocos minutos del final del partido. Con 52 segundos para el final, Baskonia perdía por 3 pero los vitorianos no fueron capaces de atacar con solvencia. Aunque cogieron algún rebote importante, no consiguieron la remontada definitiva y cayeron por 66-63. Los únicos jugadores que terminaron el partido con buenos números fueron Shengelia, Fall y Vildoza. El resto de jugadores apenas aportaron y gente como Shields, Janning o Stauskas apenas ayudaron en un partido flojo.

ASVEL VILLEURBANNE: Taylor (-), Jackson (4), Kahudi (3), Livio (2) y Jekiri (16) --quinteto inicial--;Diot (10), Lomazs (2), Galliou (-), Noua (-), Bako (11), Lighty (9) y Strazel (9).

KIROLBET BASKONIA: Henry (3), Shields (2), Stauskas (5), Shengelia (17) y Eric (4) --quinteto inicial--;Fall (11), Vildoza (9), Janning (3), Diop (2), Polonara (1) y Garino (6).

ÁRBITROS: Christodoulou, Rocha y Kartal. Sin eliminados.

PARCIALES: 16-23, 14-13, 18-13 y 18-14.

PABELLÓN: Astroballe. 5.560 espectadores.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?