Sociedad

VII Encuentro Provincial de Masas Corales en Motilla del Palancar

El sábado 2 de noviembre a las 19 horas en el Espacio Multiusos

Coral San Gil Abad de Motilla del Palancar / Coral San Gil Abad

Motilla del Palancar

Organizado por la Diputación Provincial de Cuenca, este año la sede para el Encuentro Provincial de Masas Corales será la localidad de Motilla del Palancar que acoge la séptima edición. En este encuentro participarán cuatro corales de la provincia de Cuenca, la Escolanía de la Soledad de San Agustín, el Orfeón Iniestense, El Coro Sottovoce y la Coral San Gil Abad de Motilla del Palancar.

El Director de la coral motillana, José Luis Valderrama, ha explicado en Radio 90 que será una cita muy bonita porque es la primera vez que están cuatro corales en Motilla del Palancar y además estrenarán una canción que han preparado especialmente para la ocasión y que interpretarán las cuatro corales juntas. También ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento como a la Diputación Provincial que hayan organizado este encuentro de masas corales en la localidad y ha invitado a toda la comarca a asistir y disfrutar de una tarde de música.

Escucha aquí todos los detalles.

Entrevista a José Luis Valderrama, Director de la Coral San Gil Abad

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572443088_630470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00