SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "No subiremos con una ventaja de 15 puntos"

El entrandor amarillo reconoce que "cuando perdamos esa ventaja,cuando se normalice la clasificación parece que será un drama".

Álvaro Rivero AS

Cádiz

El entrenador amarillo habla en la previa del partido del próximo viernes. De entrada, reconoce Cervera que no le gusta jugar los viernes. "Tres viernes seguidos y no sé por qué motivo, cuál es el criterio para que seamos nosotros".

Asegura el entrador amarillo que el plantel cadista va en buena línea, pero que no ascenderán "con quince puntos de ventaja con el segundo". Entiende Cervera que la derrota ante el Albacete sirviera para poner un poco los pies en el suelo y reconoce que "el arranque que hemos hecho tiene cosas malas. Cuando perdamos esa ventaja, si se pierde algún día, cuando se normalice la clasificación parece que será un drama".

Cervera previa Sporting

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000087372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, añade que "partidos como el de otro día se darán, sabemos que esto no será siempre así porque la realidad no es así".

El entrenador amarillo habló de la situación que está viviendo Sergio Sánchez. "Este año somos 5 central y tengo que elegir a dos y para el tipo de juego creo que los otros pueden dar más".

Sobre el rival del equipo amarillo dijo que "Sporting planilla espectacular. Tuvo dos semanas que no se sabía muy bien que pasaría, pero ahora está bien. El delantero está entre los tres mejores de la categoría y tienen una plantilla espectacular".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00