Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Obras públicas

Comienza la segunda fase de las obras de Sant Ferran

El presupuesto es de 950.000 euros

Comienza la segunda fase de las obras / Consell Formentera

Formentera

Tras la finalización de la temporada turística, comienza la segunda fase de las obras del Sant Ferran, en Formentera. Según ha informado el conseller de Infraestructuras, Josep Marí, se retoman los trabajos de la avenida Joan Castelló i Guasch en su segunda fase.  Marí destaca que "el invierno pasado se realizó la primera fase que va desde la rotonda hasta el cruce de la avenida con la calle Guillem de Montgrí y este invierno se completarán los trabajos, desde el cruce hasta las escuelas".

El plazo de ejecución del proyecto es de cinco meses. Los trabajos deberían estar finalizados el 31 de marzo "para que estén acabadas para el inicio de la próxima campaña turística".

Recordemos que la primera fase de las obras tuvo un presupuesto de 1,4 millones de euros, mientras que en esta segunda fase la inversión es de 950.000 euros.

En la línea de lo que ya se hizo el invierno pasado se llevará a cabo la mejora del pavimento, los soterramientos de saneamiento, agua, telefonía y luz. También se amplía el espacio para peatones, eliminando barreras arquitectónicas e incorporando un carril bici segregado en toda la travesía. También está prevista la colocación de puntos de carga para vehículos eléctricos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00